A pesar de que se modificaron las medidas de restricción a causa de la pandemia por coronavirus, muchos artistas todavía no pudieron regresar a dar espectáculos como antes. Entre ellos se encuentra Franco Barrionuevo, quien trae su primera presentación del año de forma internacional a través de un servicio de streaming. Presentará los grandes éxitos desde sus inicios hasta la actualidad.

El reconocido Franco Barrionuevo fue parte de uno de los grupos más reconocidos de nuestro país, Los Carabajal, y del dúo Los Changos con Luis Paredes. Ambos son íconos de la música folclórica nacional, un orgullo de la provincia en la música argentina.

La cita es el sábado 10 de julio a las 22.Paseshow

Para esta ocasión, presentará en vivo un concierto con sus más grandes éxitos desde sus inicios a la actualidad, que los fanáticos podrán disfrutar desde la comodidad de sus hogares. El espectáculo podrá verse de forma internacional el sábado 10 de julio, empezando a las 22 en Argentina, Brasil y Uruguay; a las 21 en Estados Unidos, Canadá, Chile, Paraguay y Bolivia; a las 20 en México y Perú; y finalmente a las 3 de la mañana en España. Las entradas están a $ 600 y pueden conseguirse a través de la página Paseshow, desde donde también podrá verse el espectáculo.