Se vivieron momentos de terror esta mañana en la terminal de ómnibus de Salta Capital. Alrededor de las 10 de este jueves tuvieron que evacuar la estación por una amenaza de bomba. En el lugar trabaja una dotación de Bomberos para constatar las presencia de algún elementos explosivo.
La noticia fue confirmada por el periodista Ángel Mansilla a medios locales. Contó que un llamado telefónico advirtió sobre la presencia de una bomba en la zona de las encomiendas el edificio ubicado en la avenida Hipólito Yrigoyen en el ingreso a la capital salteña. “Fue una evacuación tranquila. Los guardias de la terminal y la Policía llevó a cabo el desplazamiento, que fue rápido”, contó un trabajador de la estación a Informatesalta.
Tanto el personal que trabaja en el edificio como los pasajeros se quedaron afuera del edificio. Algunos colectivos tuvieron que reprogramar sus salidas mientras otros subieron a los viajantes en inmediaciones de la terminal. “Esperamos una hora para poder viajar”, contó un turista. Todo el operativo se realizó con tranquilidad.