Con el objetivo de introducir a los jóvenes de la ciudad al mundo y lenguaje del rap desde una perspectiva de género, este sábado 15 de mayo se celebra el Taller de FreeStyle “Mujeres Protagonistas”. El evento está a cargo de la rapera local B-Yami, destinado a todos los jóvenes interesados.

El encuentro es este sábado entre las 15 y las 19, en el Centro Integrador Comunitario “Nuestra Señora del Carmen” de barrio Unión, en zona norte. El espacio está ubicado en la Av. Armada Argentina, esquina José Mirau.

El encuentro es este sábado 15 de mayo y está a cargo de la rapera local B-Yami.Facebook B YAMI

A causa del protocolo por coronavirus es con cupo limitado, pero la entrada es completamente gratuita. En el encuentro se instrumentarán conceptos característicos de la perspectiva de género en grupos de adolescentes y jóvenes, a través del lenguaje del rap freestyle. Por otra parte, el encuentro también busca visibilizar indicadores de vinculaciones agresivas y otros obstaculizantes entre jóvenes, además de identificar las conductas que reproducen y legitiman la violencia de género.

El evento está organizado por la Secretaría de la Mujer de la Municipalidad de Salta, y se desarrolla dentro de los protocolos establecidos por coronavirus. Por esta razón, el cupo es limitado, y se exige el uso de barbijo o tapabocas, la higiene de las manos con alcohol en gel y el respeto por la distancia social.

El encuentro es este sábado 15 de mayo y está a cargo de la rapera local B-Yami.Municipalidad de Salta