Este sábado 26 de junio el Mercado Vaquereño celebra su séptimo aniversario de funcionamiento con propuestas únicas para todos los salteños. El espacio donde artesanos y productores se autoabastecen y fortalecen su intercambio con el consumidor está ubicado a 10 kilómetros del centro de Salta, sobre la Ruta Nacional 9.

Mariela Esquivel, una productora de quesos que es parte del Mercado, explicó en diálogo con Profesional FM que todos los productores locales que están involucrados trasladan sus puestos cada fin de semana para poner a la venta su propia producción. De esta forma, todos se autoabastecen y fortalecen el intercambio directo entre productor y consumidor, en una celebración única por los siete años de funcionamiento.

La cita es este sábado 26 de junio, con increíbles propuestas y ofertas.Profesional FM

Este espacio propio de comercialización se consolidó con el correr de los años, reuniendo productos de estación y de pequeña cantidad gracias a los vecinos de la agricultura familiar, así como también artesanías creadas por los locales.

El Mercado estará habilitado de 10 a 14 horas, y todos quienes asistan podrán encontrar ofertas de comidas de todo tipo, incluyendo opciones veganas, vegetarianas, postres y más. También se ofrecen medicinas, artesanías, cosmética natural, alimento agroecológicos y otros, con propuestas y ofertas únicas para el espectáculo.

La cita es este sábado 26 de junio, con increíbles propuestas y ofertas.Mercado Vaquereño