Con el objetivo de impulsar y promocionar a las bandas locales, El Teatrino (Aniceto Latorre 1211) presenta el ciclo Reactivar Salas donde distintos conjuntos independientes pueden reencontrarse con su público. Este sábado 28 de agosto es el turno de las bandas De Faul y Desekilibrio. Las entradas son limitadas, y pueden conseguirse a través de las redes sociales oficiales de cada grupo.

La cita es de 20 a 23 hs, en Aniceto Latorre 1211. Las entradas anticipadas pueden conseguirse a través de las redes oficiales de De Faul y Desekilibrio. El espectáculo se realiza con capacidad limitada, a causa del protocolo por pandemia de coronavirus. Los asistentes también deberán respetar el distanciamiento social y el uso correcto del barbijo.

Este sábado 28 de agosto se presentan De Faul y Desekilibrio.@elteatrinook | Instagram

De Faul nació en el año 2014, gracias a un grupo de amigos que realizan música mezclando de forma experimental los estilos que disfruta cada uno. Sus integrantes se definen por sus apodos, con Pepa en voces y batería; Lucho en las voces y guitarra; Budín en voces y bajo; y finalmente Aldosmil, como la voz principal. Por otra parte, Desekilibrio es una banda de rock punk salteña con más de 14 años de experiencia, conformada por Gastón González en la guitarra; Neiza Guaimás en el bajo; y Pablo Díaz en la batería.

Este sábado 28 de agosto se presentan De Faul y Desekilibrio.@desekilibrio_ | Instagram