Luego de su paseo por la provincia de Tucumán, donde además se reunió con los dirigentes de la UCR tucumana, la titular del Pro y ex ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, visitará Salta para presentar su libro “Guerra sin cuartel. Terminar con la inseguridad en la Argentina”.

La presentación tendrá lugar en el anfiteatro del Parque San Martín a las 19 hs. Después del evento y la firma de libros, está previsto que la titular del Pro haga un recorrido por el centro salteño.

La ex funcionaria de la cartera de Seguridad aseguró que no se trata de un informe de gestión, sino un abordaje sobre sus 4 años frente al Ministerio de Seguridad durante el mandato del expresidente Mauricio Macri: “Es el resultado de anécdotas y situaciones para ver lo subliminal de cada momento”, dijo Bullrich al respecto por Radio Rivadavia.

La obra repasa su gestión y toca temas de casos emblemáticos que tuvieron lugar durante su mandato, como el caso Chocobar, la muerte de Santiago Maldonado, entre otros, y la guerra contra el narcotráfico, los barrabravas y la organización del G20.

Guerra sin cuartel, el libro de Bullrich presentará esta tarde en Salta.

“Como ministra de Seguridad de la República Argentina he debido librar una guerra contra el crimen organizado y sus cómplices en la política y en ciertas organizaciones de la sociedad civil; ‘sin cuartel’ porque no tuve un solo día de tregua y también porque los ataques provenían de los más diversos ángulos, sin una trinchera visible. A pesar de todo, estoy convencida de haber contribuido a devolver el respeto a la ley y a quienes están a cargo de hacerla cumplir en la Argentina”, apuntó en su libro.