María Cristina Lacalle, una mujer de Salta, fue intervenida en el Hospital Militar y, al parecer, sufrió una mala praxis y debió ser operada siete veces. Desde ese momento, la mujer pidió una prótesis al PAMI, pero hasta el día de hoy no tuvo respuesta.
El reclamo del hijo de María Cristina Lacalle por la falta de respuesta del PAMI
Mariano Baravalle, el hijo de María Cristina, se refirió al pedido al PAMI y expresó que desde el instituto “están esperando que su madre muera para ahorrarse una prótesis”. El enojo del hombre es cada día mayor, ya que nadie responde por la salud de Lacalle.
En su momento, la familia de la mujer pidió su traslado al hospital Francés en Buenos Aires, pero desde el centro de Jubilados y Pensionados negaron el pase. Además, les dijeron que buscaran a algún profesional de la provincia.
Después de mucha insistencia, los Lacalle consiguieron la autorización para la prótesis, pero el problema empezó cuando desde la delegación de Salta no se hicieron cargo de la gestión diciendo que los trámites dependían de la casa central en Buenos Aires.
Mariano comenzó a hacer reclamos a través de las redes sociales hasta que un día lo llamaron desde la sede de Salta para pedirle que “bajara los decibeles” con las quejas. Según FM Aries, también le prometieron que en los próximos 15 días iban a recibir la prótesis, pero hasta la actualidad todo sigue igual.