Durante la primera semana de marzo se da inicio a los cursos de la Escuela de Artes y Oficios del 2021. Las inscripciones se dieron entre el 17 y 18 de febrero, con la misma cantidad de inscriptos titulares y suplentes en las distintas comisiones.

La semana pasada se enviaron mensajes para confirmar la asistencia de los inscriptos, a través de los mails que registraron en sus formularios. En esta primera semana, los docentes se encargarán de constatar el cumplimiento de los requisitos de los participantes, siendo que ocho de las capacitaciones son cursos de especialización; es decir, que requieren conocimientos previos.

La primera semana de clases será de carácter evaluativo y organizativo.Municipalidad de Salta

Estos cursos de especialización son el de Producción textil de ropa deportiva, Producción textil de ropa para niños, Marroquinería II, Servicio Gastronómico, Mosaiquismo urbano II, Perfeccionamiento en colometría, Carpintería de Obra Anual, y Perfeccionamiento en peluquería anual.

Las primeras clases se dedicarán a realizar evaluaciones y recibir los certificados de los inscriptos, además de comunicar a los suplentes en caso de que exista una vacante. Durante la semana, los listados definitivos de las comisiones así como también sus horarios se irán publicando en la página oficial. Además, la semana que viene se publicará la convocatoria para los cursos que inician a fines de este mes.