Este domingo, vecinos de un edificio ubicado en calle Alvarado al 1700, en el centro de Salta, alertaron a la Policía por manchas de sangre en uno de los departamentos. Cerca del mediodía, efectivos de la Comisaría 5 fueron al edificio y, al abrir la puerta del departamento, se toparon con el cuerpo sin vida de Macarena Sol Blanco Domínguez.

Macarena tenía 28 años y niño de 4, el pasado 5 de marzo salió a trabajar y sus familiares y amigos cercanos ya no volvieron a saber de ella. Tras la desaparición, su pareja realizó la denuncia en la comisaría.

La titular de la Unidad de Femicidios del Ministerio Público Fiscal (UFEM), Mónica Poma, tomó intervención ante el reporte del hallazgo de una mujer sin vida en un departamento ubicado en calle Alvarado al 1700 durante este domingo.

Se constituyó en el lugar junto a personal del Cuerpo de Investigaciones Fiscales y la División Homicidios de la Policía de la Provincia para realizar una inspección ocular, que se realicen los levantamientos de rigor e inicien las tareas investigativas.

La titular de la UFEM, dispuso el trabajo de personal del CIF y de la División Homicidios en el lugar para realizar las tareas de rigor. El cuerpo será trasladado al Servicio de Tanatología Forense del CIF, donde se realizará la autopsia que permitirá conocer data y causa del deceso.