Encontraron con vida a Fabiana Cari Segovia, la joven que el domingo pasado había desaparecido mientras realizaba una caminata con dos amigos en la Quebrada de San Lorenzo. Estaba en la zona de Castellanos.

Según información confirmada por el Ministerio Público fiscal, la joven fue hallada por los rescatistas que integraban el amplio rastrillaje que se realizaba en la zona desde que fue reportada como desaparecida. Se encontraba en un lugar con escasa señal para comunicaciones telefónicas. Fabiana recibirá asistencia médica para verificar su estado de salud. Trascendió que tendría una lesión en la pierna y un cuadro de hipotermia.

La investigación estaba a cargo de la fiscal Mónica Poma de la Unidad Fiscal de Femicidios. Para la búsqueda de la estudiante de Geología se implemento un amplio operativo que incluyó la participación de 120 personas, entre agentes de la Policía, bomberos, rescatistas, baqueanos y montañistas. También un avión y un dron sobrevolaron la zona. Fabiana estuvo cerca de 48 horas extraviadas en la reserva.