Con el objetivo de celebrar el Mes de las Infancias, el Museo de la Vid y el Vino de Cafayate invita a todos los niños de esta localidad y de Tombolón a participar de un concurso virtual de talentos. Los interesados pueden enviar material hasta el viernes 20 de agosto, que luego será votado por el público para elegir el ganador. Los diez premios se anunciarán el martes 31 de agosto.

Los niños y niñas interesados pueden enviar un video bailando, cantando, recitando poesías o coplas, tocando un instrumento musical, realizando destrezas deportivas, o cualquier otro talento al WhatsApp +549 3868 464964 hasta el viernes 20. Los videos serán publicados en el Facebook del Museo de la Vid y el Vino entre el domingo 22 y el lunes 30, para elegir a los diez más votados. Pueden participar todos los niños y niñas de hasta 13 años, que sean residentes de Cafayate y Tombolón.

Los interesados pueden enviar material hasta el viernes 20 de agosto.Cultura Salta

Los diez ganadores recibirán distintos premios: un auricular de PC Plus y sesión fotográfica de EVC Producciones; una pelota de Oxígeno Deportes y un parlante de Complejo La Barra; una pelota, un auricular de Boycot y una funda para celular de Margot Ideas Creativas; una pelota, funda para celular y casa de muñecas de Fibro Arte; una pelota, funda para celular y un tren de Fibro Arte; una funda para celular, kit de pinturas de Rolo Plast y pizarrón de Fibro Arte; funda para celular y un kit escolar de Rolo Plast; y dos premios de una taza de Margot Ideas Creativas y una lonchera.

La participación en la convocatoria implica la autorización voluntaria de los padres, representantes legales o responsables para el uso de las imágenes de los menores a su cargo. Las bases y condiciones pueden consultarse en la página oficial del evento.