“Quiero contarles que al final de la tarde de ayer (martes), repentinamente perdió el olfato. Inmediatamente concurrí a un laboratorio a realizarme un test de antígenos, cuyo resultado fue positivo. Estoy con COVID-19, me encuentro aislado y con síntomas leves, cursando la enfermedad”. Con estas palabras el ministro de Gobierno de la provincia, Ricardo Villada, confirmó que tiene coronavirus.

Villada había participado el martes de una jornada “La Justicia del Trabajo en Salta, 70 años después”, organizada por la Confederación General del Trabajo (CGT) regional Salta. El encuentro se desarrolló en Parque Norte, y también participaron especialistas laborales que debatieron y evaluaron las principales líneas de tendencia en el servicio de justicia y además se abocaron “a proponer soluciones que los tiempos y el trabajo decente reclaman”.

Después de ese encuentro, Villada perdió el olfato y confirmó el resultado positivo al estudio Covid-19, pero aún se desconoce si hay funcionarios, dirigentes y asistentes a ese encuentro que permanezcan aislados.