El Indio Lucio Rojas es uno de los artistas folklóricos salteños más reconocidos en los últimos años, y su nuevo material es siempre altamente anticipado y celebrado. En esta ocasión, el músico estrenó su nuevo sencillo Qué tiene de malo eso, disponible en todas las plataformas digitales de música. Además, este single está acompañado por un increíble video musical.

El sencillo Qué tiene de malo eso es una canción puramente folklórica surgida de los increíbles compositores Raúl Palma y Roberto Ternán, que enamoró al Indio Rojas en cuanto la escuchó. Además, vio en este tema una oportunidad de cantar un carnaval cruceño, algo que él nunca había hecho antes, presentando un tema orgánico, fresco y bailable.

La canción y su videoclip celebran la igualdad de género, la diversidad sexual y la cultura de Salta.El Indio Lucio Rojas | Facebook

Tanto la canción como el videoclip nos invitan a vernos a todos iguales, encontrándonos con nosotros mismos y pudiendo caminar por la calle sin temer que nos miren de forma distinta. Como describe Lucio en diálogo con El Tribuno, al encontrar el significado de la canción, tanto él como el director Pablo del Campo quisieron mostrar la igualdad de género, la diversidad sexual y la cultura de Salta, para aprender a querernos y respetarnos mutuamente como somos. Además, aparece en el video su compañera de vida, representando a su familia.