La Usina Cultural de Salta continúa con sus miércoles de cine nacional este 7 de abril, con la proyección de la premiada “El Motoarrebatador” de Agustín Toscano en la sala teatro Macacha Güemes. La cita es a las 20, y empieza en horario puntual.

La película fue premiada en el 2018 como Mejor Ópera Prima, así como también tuvo cinco nominaciones en los premios Sur de la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas de la Argentina. Fue parte de la sección oficial Quincena de Realizadores del Festival de Cannes, y ganó Mejor Película en el Festival Internacional de Cine de Santiago, Chile. Daniel Elías, el actor y realizador salteño, también fue parte del elenco.

"El Motoarrebatador" es una película del 2018 que fue premiada de forma nacional e internacional.cultura salta

La función es con entrada gratuita, entrando por orden de llegada hasta agotar la capacidad limitada de la sala. Habrá registro de asistentes por protocolo sanitario, y quienes deseen reservar una entrada previa deberán hacerlo llenando el correspondiente formulario.

“El Motoarrebatador” (2018) es un drama de 94 minutos, apta para mayores de 13 años con reservar. Cuenta la historia de Miguel, un ladrón de poca monta arrepentido por haber herido gravemente a una mujer para robarle. Desea empezar una nueva vida, pero su pasado lo persigue y lo obliga a redimir el daño que hizo. Con dirección y guion de Agustín Toscano, y las actuaciones de Sergio Prina, León Zelayaran, Liliana Juárez y Daniel Elías.