Este fin de semana finaliza el increíble ciclo Modo Verano, gracias al cual distintos conjuntos, solistas, comediantes y otros artistas locales emergentes se presentaron en el anfiteatro Cuchi Leguizamón del Parque San Martín durante cada fin de semana. Las últimas presentaciones son este sábado 27 de febrero a partir de las 18.

Cada propuesta fue respaldada con equipamiento técnico, infraestructura, personal de seguridad y limpieza por parte de la Municipalidad de Salta. En el cierre del ciclo se presentan las bandas Nikasio y Hey Peakles.

Para empezar, a las 18 inicia el concierto de Nikasio, con un estilo musical de jazz y temas versionados de folklore. El conjunto está formado por Ariel García en piano y teclados, Mirko Petrocelli en saxo tenor, Rodrigo Rizzitano en contrabajo y Palmito Flores en bajo eléctrico; los acompaña en la batería Pablo Arnedo.

Este sábado 27 de febrero son los últimos conciertos del ciclo Modo Verano.Municipalidad de Salta

En esta oportunidad, la banda con más de 10 años de trayectoria tocará el repertorio de su primer material discográfico, a fines del año pasado. Cuenta con temas propios y versiones propias de canciones de compositores argentinos, como la zamba El Antigal y Spinetta.

Los sigue a las 20 la banda Hey Peakles, la cual presentará un tributo a los Beatles, con las canciones más importantes de sus álbumes. El conjunto está formado por Carlos Moreno en voz principal, teclados y guitarra rítmica; Pablo Luna en bajos y coros; Francisco Rivero en primera guitarra; y Natalia Barboza como cantante, coros y batería.

Los interesados pueden conseguir las entradas comunicándose con cada artista: Ariel García de Nikasio al teléfono 387-5110023; y Pablo Luna de Hey Peakles al 387-4 671453.

Este sábado 27 de febrero son los últimos conciertos del ciclo Modo Verano.Municipalidad de Salta