El Centro de Adopciones Matías Nicolás Mancilla de la ciudad de Salta convoca a vecinos para participar de una actividad recreativa y solidaria. La iniciativa involucra sacar a pasear a los 70 perros del predio, ubicado en el barrio Don Emilio.

El objetivo es formar grupos todos los días, de lunes a viernes para poder a sacar a pasear a los animales en adopción, entre las 15 y las 18 horas. Especialmente, buscan mostrar la realidad de los animales en adopción, que pasan gran parte de su vida encerrados en los caniles y necesitan compañía y ejercicio.

Los paseos estarían organizados en grupos, de lunes a viernes entre las 15 y las 18.@centrodeadopcionessalta | Instagram

Todos los interesados en ofrecerse como voluntarios para esta iniciativa pueden hacerlo comunicándose al 3876137793. El Centro de Adopciones también necesita otras acciones, como donaciones que incluyen pucheros, arroz o sémola, correas y pecheras, sábanas o colchas, y bidones o potes de helados, así como también cualquier otro elemento que ayude a los perros.

Para coordinar las donaciones, se pueden comunicar con las redes sociales oficiales del Centro de Adopciones. Desde la misma, piden no solamente ayuda con estas acciones, sino también viralizando y compartiendo la información, para mejorar la calidad de vida de los canes e incluso, en lo posible, conseguirles un nuevo hogar con una familia cariñosa.