Este jueves 18 de marzo, el Centro Cívico Municipal reabre sus puertas para la atención presencial de los contribuyentes. Tras dos casos positivos de coronavirus de funcionarios del Ejecutivo municipal, el miércoles pasado se desinfectó el establecimiento, y los empleados cercanos a los casos también están aislados.

Durante miércoles 17 de marzo, se realizó la correspondiente desinfección de las oficinas y áreas de uso común del establecimiento, para cuidar la salud de los empleados municipales y de los vecinos de la ciudad que necesitaran acercarse a resolver distintos trámites.

En el día de ayer, se procedió a la correspondiente desinfección de las áreas comunes y oficinas del CCM.Municipalidad de salta

La atención presencial se da únicamente con turno previo, a través de la aplicación oficial o de la página web. Los vecinos pueden también solicitar ayuda al 147, mediante la App Salta Activa o, en casos de emergencias, al 105. Se recuerda a quienes asistan de forma presencial respetar las medidas establecidas por el protocolo de coronavirus, incluyendo el uso obligatorio del barbijo o tapabocas, el distanciamiento social, el uso constante de alcohol en gel para desinfectar las manos y superficies, y cualquier otra señalización del establecimiento o aquellas dictadas por el personal del Centro Cívico Municipal.

En el día de ayer, se procedió a la correspondiente desinfección de las áreas comunes y oficinas del CCM.Municipalidad de salta