En el marco del feriado de la Virgen del Milagro, un hecho insólito y preocupante mantuvo en alerta a la sociedad salteña. Se trata de una foto que se tomaron dos jóvenes en la “Garganta del Diablo” de la localidad y en el rostro de una de las chicas se vio reflejado una cara diabólica.

//Mirá también: Una familia caminó por cuatro días para agradecer el milagro de la Virgen que les cambió la vida

Una familiar de la joven que se tomó la foto fue quien la compartió a través de las redes sociales y luego con el diario El Tribuno, donde explicó: “Nos dio mucho miedo. Después de tomar las fotografías, cuando las revisamos vimos el rostro de mi sobrina totalmente transformado. Ella tiene facciones finas, nada que ver con lo que aparece. Como que algo quiso reflejarse a través de ella. Es una cosa muy rara. Nunca nos había pasado algo así”, contó.

Dos jóvenes se tomaron una foto en Salta que se volvió viral por la preocupación que causó: salió reflejado un demonio

En este contexto, la mujer agregó que nadie de la familia había ni manipulado la foto ni la cámara, por lo que no entendían por qué estaba sucediendo lo que ocurrió. “La foto no tiene filtro ni está movida. Es algo muy raro. Nos dio mucho miedo”, contó.

Por último, sostuvo que dieron a conocer el caso porque quieren ver si a alguna otra persona le ocurrió lo mismo en el lugar, siendo que se trataría de una situación aun más extraña.