Durante dos días de esta Semana Santa se celebrará en Campo Santo la 1ª Gran Feria Provincial de Artesanos, un evento en el que los productores y artesanos podrán vender y poner en exposición sus creaciones.

El evento se desarrollará el viernes 2 y sábado 3 de abril de las 10 de la mañana a las 22, en el Paseo Peatonal Belgrano y la Plaza Central de Campo Santo. Contará con la participación de artesanos del departamento General Güemes, así como también de Iruya, San Martín, Orán, Cafayate y Santa Victoria.

Se celebra el viernes 2 y sábado 3 en el Paseo Peatonal Belgrano y la Plaza Central de Campo Santo.gobierno de salta

Bajo el lema “Campo Santo Reafirma su Cultura”, se presentan las mejores artesanías, manualidades y opciones gastronómicas y comidas regionales. Además, participarán en vivo academias de danza y Grupos Folklóricos como parte del acto de clausura del sábado a las 17.

El evento cuenta con organización de la Municipalidad de Campo Santo y la Secretaría de Cultura de Salta, y se realiza bajo el estricto protocolo establecido por coronavirus. Por ende, se pide a los asistentes el uso constante del barbijo o tapaboca, mantener la distancia social de al menos dos metros con otras burbujas o grupos de personas, y la sanitización constante con alcohol en gel. Este evento busca resaltar la cultura local de Campo Santo durante la época de celebración de Semana Santa.