Después de ocho de días de búsqueda y una orden de captura nacional e internacional, detuvieron al acusado de asesinar a una joven bagayera de 15 años en la ciudad fronteriza de Salvador Mazza. Se trata de Víctor Hugo Serrano, apodado como “Brasil”, de 24 años, quien fue demorado mientras caminaba por la vía pública en la localidad donde fue el femicidio.

Víctor Hugo "Brasil" SerranoEl Tribun | El Tribuno

El acusado quedó a disposición del fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Pablo Cabot, y el Juzgado de Garantías 2. La audiencia de imputación formal será este miércoles. Fuentes policiales confirmaron que Serrano fue sorprendido cuando caminaba por la calle y que intentó huir pero no lo logró.

Según el testimonio de testigos y de las imágenes de cámaras de seguridad, el detenido habría sido la últimas persona que vio con vida a la víctima. La trasladó a bordo de una moto hacia un lugar que aún se desconoce.

La joven había salido de su casa el 29 de noviembre y no regresó. Al día siguiente, su cuerpo con un tiro en el rostro apareció flotando en un desagüe. Ella y Serrano habrían tenido una relación hasta semanas antes del femicidio.