Luego que el COE habilitara el funcionamiento de los locales gastronómicos hasta las 2 de la madrugada para todos aquellos que se encuentren vacunados, desde SAETA anunciaron que a partir del lunes el servicio de colectivos para el transporte metropolitano de pasajeros también se extenderá.

Según informó la empresa, será hasta las 02.30, horario en que pasará el último coche por el centro con destino a los barrios, finalizando su jornada de trabajo. Al respecto, el presidente de SAETA, Claudio Mohr, aseguró que es un tema que se venía analizando desde la ampliación horaria que hizo el COE días pasados para los gastronómicos, y que luego de un arduo trabajo, se pudo concretar. A su vez, dijo que por el momento no están analizando ningún tipo de incremento en la tarifa.

Las líneas que extenderán su horario de servicio son las que antes de la pandemia tenían servicios nocturnos: 1A,1B y 1C ; 2B, 2C, 2D, 2F y 2G; 3A, 3B y 3C; 4A, 4B, 4C y 4D; 5A, 5B y 5C; 6A y 6B, 7A, 7B, 7C, 7D y 7E y 8A, 8B y 8C. Con esta extensión, el servicio de transporte urbano de pasajeros se iniciará diariamente a las 5.30 concluyendo a las 2.30 del día siguiente.