Tras un día y medio de un intenso rastrillaje no hay rastros de Fabiana Cari Segovia, la joven que el domingo al mediodía desapareció en la Quebrada de San Lorenzo. Cerca de 100 personas, entre policías de montaña, bomberos y voluntarios la buscan y todavía no logran dar con su paradero. Un grupo especializado de la Policía continúo con el operativo durante la noche, y otros equipos se sumarán este martes.

Según lo que se sabe, la joven fue el domingo al mediodía con dos amigos a realizar una caminata por la Quebrada de San Lorenzo con intenciones de llegar a Laguna Seca pero ella se quedó a mitad de camino para descansar y sus compañeros siguieron. Según testigos que pasaron por el mismo camino, la vieron alrededor de las 15.30 pero cuando sus compañeros descendieron tipo 16 ya no la encontraron. Durante ese tiempo se habría registrado una llovizna por lo que los acompañantes estimaron que Fabiana Cari había bajado. Cuando no la encontraron en el inicio de la quebrada, fueron hasta la casa de la chica donde se encontraron con la hermana quien realizó la denuncia.

Búsqueda contrarreloj de una mujer que se extravió en la Quebrada de San Lorenzo(Policía de Salta)

Mientras se realiza el rastrillaje en la Quebrada de San Lorenzo, la investigación pasó a manos de la Unidad de Femicidios a cargo de Mónica Poma debido a las contradicciones que los amigos de Fabiana tuvieron durante sus testimonios. En la búsqueda, intervienen los equipos de la Dirección de investigaciones y Criminología del Cuerpo de Investigaciones Fiscales y el Grupo de Investigaciones del Sector 1.