Con el objetivo de permitir el desplazamiento seguro en la vía pública de la ciudad de Salta, especialmente los lugares de amplia circulación peatonal y vehicular, este fin de semana habrá distintos cortes de tránsito. Esto se debe a la celebración en homenaje a San Cayetano, tanto el sábado 7 como el domingo 8.

Para empezar, el sábado a las 15.30 empiezan cortes en las calles Talapampa y Guerra Gaucha; y Talapampa y Luis Güemes por la celebración de las misas. Este operativo especial es más pequeño, pero el del domingo 8 es a mayor escala, con la presencia de patrulleros, personal motorista y de Infantería de Tránsito, puesto que la imagen recorrerá las calles.

Los cortes el sábado empiezan a las 15.30, y el domingo a las 8 de la mañana.Municipalidad de Salta

El domingo 8, a las 8 de la mañana empiezan los mismos cortes para la ceremonia central de la Fiesta de San Cayetano. A las 9.15, empieza el desplazamiento de la sagrada imagen desde el templete: el recorrido inicia en Guerra Gaucha y gira en Av. Juan XXIII; continúa por Av. Perón y de ahí por Luis Güemes hasta Av. Arenales; sigue por Av. Sarmiento, Belgrano, Av. Bicentenario, Av. Entre Ríos y finalmente regresa al inicio.

Los cortes el sábado empiezan a las 15.30, y el domingo a las 8 de la mañana.Municipalidad de Salta

Es importante recordar que no se permite la conformación de ninguna caravana de autos, y que únicamente 3 vehículos están autorizados para circular con la sagrada imagen. Especialmente, se recomienda a quienes circulen por la zona que reduzcan la velocidad y atiendan a las indicaciones del personal uniformado.