Día tras día continúa la esperanza de encontrar con vida al joven desaparecido David Sulca. Ya se cumplen 15 días de la desaparición del chico que salió a pastorear sus animales en la zona de Quebrada del Toro y nunca más volvió. Aseguran que cada vez son menos las posibilidades de encontrarlo con vida.

//Mirá también: Confirmaron que Lautaro Teruel tiene una personalidad neurótica y que forma vínculos inmaduros

Las condiciones climáticas y geográficas de la zona y el clima complica la búsqueda que están realizando unos 50 rescatistas aproximadamente. Además de colaboradores particulares, recorren la alta montaña en el departamento Campo Quijano, tratan de dar con el joven, pero hasta ahora sin éxito.

Por su parte, hace tan solo unas horas atrás, habló el fiscal penal de Rosario de Lerma, Federico Jovavonics, que dirige el operativo, reconoció que el límite máximo para seguir buscándolo es de 15 días, “suponiendo que el joven siga con vida”.

Debido a la intensa búsqueda de estos 15 días, aseguraron que el operativo de búsqueda culminaría en la jornada del jueves, informó el sitio Con Criterio Salta.