Con el objetivo de que los pequeños entre 4 y 14 años puedan disfrutar de sus vacaciones de inviernos en un espacio seguro y entretenido, esta semana se desarrolla en distintos espacios de la ciudad de Salta el ciclo Cinepuente. El mismo consiste en la proyección de películas reconocidas para los más chicos durante su receso invernal.

Hubo funciones el pasado lunes 19 y miércoles 21 en el NIDO Bicentenario y en el CIC Santa Cecilia, con la presencia de niños acompañados de sus padres y tutores que disfrutaron de una proyección con entrada gratuita. A través de este ciclo, se busca fomentar el espacio de esparcimiento y de prevención, enfatizando el uso del tiempo libre.

Este jueves22 hay una presentación a las 16, y el viernes 23 hay otros dos encuentros más.Municipalidad de Salta

Entre las películas proyectadas se encuentran Sing (2016), Ralph el Demoledor (2012), Ferdinand (2017), Coco (2017), Intensamente (2015), Wonder (2017) y Campeones (2018). Al finalizar la proyección, tendrá lugar un momento crítico y educativo de reflexión sobre la película.

Continuando con el ciclo, este jueves 22 de julio la proyección será en el CIC Limache (Ruta 16 camino a San Agustín, esquina Demetrio Herrera) a partir de las 16. Por su parte, el viernes 23 habrá un encuentro en el CIC Constitución (Manzana 7 B lote A) a las 10; y otro en el CIC Unión (esquina Armada Argentina y J. Mirau) desde las 16.

Este jueves22 hay una presentación a las 16, y el viernes 23 hay otros dos encuentros más.Municipalidad de Salta