Conmoción por un accidente en Salta: una madre atropelló a su hijo de 1 año y lo mató

El pequeño tuvo que ser llevado de urgencia al hospital Materno Infantil, pero no pudieron salvarlo.

Una madre de La Caldera, Salta, atropelló a su hijo de 1 año y lo mató.
Una madre de La Caldera, Salta, atropelló a su hijo de 1 año y lo mató. Foto: Gobierno de Salta

La localidad salteña de La Caldera se encuentra conmocionada tras la muerte de un bebé. El jueves 11 de mayo, una madre atropelló a su propio hijo de 1 año, y a pesar de ser llevado inmediatamente a un hospital, el personal de salud no pudo salvarlo.

El pequeño arribó de urgencias al hospital Materno Infantil con graves heridas que le costaron la vida. Se trató de un accidente doméstico, en el cual una de las ruedas del auto que manejaba la mujer arrolló la cabeza del niño.

Ocurrió a las 19:00 horas, mientras la mujer intentaba sacar su vehículo del garage. No observó que tenía a su pequeño hijo delante, y debió ser derivado al nosocomio de zona norte y constataron los daños en su cráneo, según informó Hola Salta.

Una madre atropelló a su hijo de 1 año en Salta, y tras varias operaciones murió

Ni bien sucedió el accidente, la señora llamó a la Línea de emergencias 911 bajo un estado de crisis y desesperación. En medio del llanto, pidió que las autoridades sanitarias acudan al lugar pues había atropellado accidentalmente a su nene.

Se le realizaron una serie de intervenciones quirúrgicas, pero a pesar de ello y del cuidado de los médicos, el menor falleció el viernes 12 por traumatismo encefalo craneano grave, con perdida de conocimiento producto del aplastamiento de cráneo.

Temas Relacionados