En el marco del juicio que culpa de lleno a Lautaro Teruel por haber cometidos varios casos de abuso sexual hacia menores de edad, en la tarde de este miércoles se dio a conocer la versión que indica que el joven tiene una personalidad neurótica. En la tercera audiencia, el acusado se mostró arrepentido por el hecho.

//Mirá también: Mario Teruel admitió que su hijo le contó de los abusos cometidos

Este miércoles se llevó a cabo la tercera audiencia del caso que preocupa a la familia y a los seguidores de los cantantes Los Nocheros, siendo que Lautaro es el hijo de uno de ellos. Ante esto, y en primera instancia, una junta médica psiquiátrica integrada por profesionales del CIF y un perito aparte, estudiaron las actitudes del acusado, de quien afirmaron que Teruel “tiene una personalidad neurótica y que se mostró arrepentido y angustiado por los hechos cometidos”.

Además, la profesional también sostuvo que Teruel forma vínculos inmaduros y que busca la protección de la familia. Así también afirmó que el acusado es capaz de salirse de las normas y que si bien puede ser una persona correcta y lógica, en algunas situaciones, es impulsivo en otras, sin que prime la racionalidad.

En la oportunidad, también analizaron a la víctima del caso y sobre ella confirmaron la existencia de daños psíquicos. Por lo que sugieren tratamiento psicológico y psiquiátrico. En la oportunidad también identificaron cicatrices de lesiones en ambos brazos y muslos, que habrían sido ocasionadas con un objeto filoso. Por último, también indicaron que desde los 10 años la damnificada manifestó tristeza, sufrió trastornos alimenticios y se autolesionaba.