El nombre de Candela Correa es conocido no solamente en Salta, sino en todo el país por pertenecer a una de las concejales más polémicas pero también queridas de la historia. La concejal fit es reconocida por sus atuendos arriesgados y sus fotos candentes, y su última publicación no es la excepción.

En el día de ayer, Cande compartió una foto sensual arrodillada frente a un espejo, luciendo un delicado conjunto de ropa interior. Acompañando esta publicación, compartió una sentida reflexión sobre su cuerpo.

Especialmente, Cande resaltó cómo su cuerpo le permitió traer dos vidas a este mundo, sus dos hijos, y que cada cicatriz es un recorrido de su vida. Aunque aclaró que no se trata de un cuerpo perfecto, le demostró su fuerza y por eso lo ama y cuida, por ser el único que tiene y la acompañará hasta el último momento de su vida.

Cande Correa como influencer fit. (@Candelacorreaok)

Las reacciones no se hicieron esperar, y al momento de redacción la publicación ya recolectó 16.371 “me gusta”, y millones de comentarios que parecen centrarse principalmente en la sensualidad de la concejal. Suele ser el caso en su cuenta de Instagram, donde sube contenido variado que incluye sus acciones y comentarios políticos, videos de ella bailando, y distintas fotos y videos sensuales que suelen estar acompañados por una reflexión o un comentario polémico.

Cande Correa. (Instagram @candelacorreaok)