Como todos los años habrá horarios especiales en el transporte público de pasajeros durante las Fiestas de Fin de Año. Desde SAETA garantizan que habrá colectivos pero los usuarios deberán ser pacientes porque la frecuencia será más prolongada.

Se estableció que los jueves 24 y 31 por la mañana se trabajará con servicios similares a días hábiles pero con reducción de frecuencias por la tarde. El último coche de cada línea pasará por el Centro con destino a los barrios a las 21:30.

En tanto, los viernes 25 y 1 de enero, el servicio se iniciará a las 10 y se extenderá hasta las 22 horas, y se trabajará con frecuencias de entre 30 a 50 minutos. Además se recuerda a los usuarios la posibilidad de descargar .la aplicación SAETA APP para conocer la ubicación de los coches y su espera hasta la parada elegida.

Se recuerda, además, que por disposición del COE provincial y ante la pandemia del coronavirus, sigue vigente la normativa que establece que el uso del transporte público de pasajeros es exclusivo para las personas que realizan actividades esenciales y puedan comprobarlo a través de un certificado de circulación.