Los eventos y conciertos culturales regresan al escenario salteño de a poco, en esta ocasión dentro del teatro Macacha Güemes en la Usina Cultural (España 198) de la ciudad de Salta. Este sábado 3 de julio a las 21 se presenta Club 20 con su nuevo material.

Club 20 se formó en el 2018 como un proyecto audiovisual, compuesto por los salteños Pablo Garzón en teclados y guitarra, Maximiliano Montañez en beatmaker y bajo, Fico Medina en la batería electrónica y Piru Muñoz en voz y guitarras. A través de instrumentos electrónicos, sintetizadores y guitarras mezclan sonidos de la música urbana, del indie pop y del groovy funk.

La cita es el sábado 3 de julio a las 21 en el teatro Macacha Güemes.@club20musica

Los interesados en asistir deben comprar sus entradas de forma virtual en la página Eventbrite por un precio de $ 500. Además, en el Instagram oficial de la banda se están sorteando cuatro entradas para el espectáculo en la Usina: para participar hay que seguir las cuentas de Club 20, Elysium y Random Marketing Digital; compartir la publicación en las historias y comentar etiquetando a sus amigos. El sorteo se realizará el viernes 2 de julio en el perfil oficial.

La presentación se realiza siguiendo un estricto protocolo por coronavirus, respetando el aforo reducido, la distancia social y uso obligatorio de barbijo. Se pide a los asistentes llegar a horario para poder iniciar el espectáculo de forma ordenada.