Este viernes, como todos los días de esta primera semana de agosto, amaneció despejado, lo que da un indicio de la agradable jornada que tendrán los salteños. Se estima que la máxima alcanzará los 24° mientras que la mínima será de 2°. El sol acompañará este viernes cálido y agradable.

Durante todo el día el cielo estará despejado mientras que la humedad relativa del ambiente será del 89%. Se sentirán vientos provenientes del sector sudoeste a 5 kilómetros por hora con una visibilidad de 13 kilómetros. Para el sábado se espera un cielo parcialmente nublado y una máxima que llegará a los 26°. Las condiciones climáticas del domingo serán similares aunque con un cielo más cubierto de nubes que el día anterior. La máxima llegará a los 25° mientras que la mínima será de 10°.

Para la próxima semana se espera un leve descenso de la temperatura máxima que se sentirá a partir del lunes, cuando la máxima sea de 20°. El martes estará más fresco. La mínima pasará de los 10° (lunes) a los 5° mientras que la máxima descenderá hasta los 17°, y así se mantendrá durante el miércoles. A partir del jueves podrían mejorar las condiciones climáticas.