Será un fin de semana con temperaturas variadas en Salta. El Servicio Meteorológico Nacional pronostica lloviznas para la noche de este viernes y un cielo despejado para el domingo. Las máximas oscilarán entre los 15° y 26°.

Este viernes la ciudad despertó cubierta por una leve neblina que se fue disipando, hasta dejar ver los cerros de fondo mientras amanecía. El cielo de la mañana está despejado, pero según el organismo nacional, se irá cubriendo de nubes hasta quedar parcialmente nublado. La temperatura máxima será de 26° y hay entre 10% y un 40% de probabilidad de lluvias aisladas a la noche. Se sentirán vientos provenientes del sector oeste a 5 kilómetros por hora.

El sábado habrá un descenso de la temperatura máxima que bajará a los 15° mientras que la mínima será de 8°. El cielo arrancará nublado pero se irá despejando en el transcurso del día hasta quedar limpio. Esto no significa que se viene el calor, al contrario, el domingo arrancará con una mínima de 4°. El cielo se mantendrá despejado durante todo el día, y la máxima llegará a los 17°. Para los feriados del lunes y martes, se esperan días agradables con máximas entre 18° y 21°.