Este jueves por la mañana se produjo un grave accidente en la ruta nacional 9/34, a unos 12 kilómetros del peaje Cabeza Buey. Como resultado del siniestro, cinco personas fallecieron y una resultó con heridas graves, según confirmaron fuentes extraoficiales.

El siniestro fue protagonizado por dos automóviles, un Fiat Siena color rojo y un Nissan March, color gris. Ambos vehículos presentan daños en la zona frontal. Aún se desconocen las circunstancias que generaron la colisión. Según fuentes policiales, se encuentra totalmente cortado el tránsito a la altura del Km 1.533. Trabajan en el lugar los peritos de Criminalística y efectivos de la Policía de Salta.

Accidente fatal en Cabeza de Buey (Salta)Sergio Tapia | Sergio Tapia

Tres de los decesos se habrían producido en el lugar y dos, mientras las personas eran trasladadas al hospital Joaquín Castellanos, de la localidad de General Güemes. Participaron del operativo dos ambulancias del SAMEC. Para sacar a una de las mujeres del Siena (una persona mayor de edad), los rescatistas tuvieron que trabajar sobre los hierros retorcidos.