Un insólito accidente sucedió el domingo a la madrugada en pleno centro salteño. Un automóvil chocó contra el parador de la ciclovía emplazada en la esquina de Belgrano y Mitre, y lo extraño es que el conductor desapareció. La Policía no puede encontrarlo porque el vehículo está a nombre de una mujer.

Las cámaras de seguridad de la zona captaron el siniestro. En las imágenes se ve el momento del choque, y muestran que un hombre se baja del automóvil en aparente estado de ebriedad y se va caminando del lugar del siniestro. La Policía lo está rastreando pero el problema es que el auto está a nombre de otra persona, una mujer, porque aparentemente no hizo la transferencia correspondiente.

Esto complica más la identificación de la persona que pudo provocar una tragedia, teniendo en cuenta que sucedió a minutos de que comiencen a concurrir fieles a la misa de la Catedral Basílica. Con este accidente se reactivan las críticas contra las bicisendas construidas por la Municipalidad de Salta en el centro salteño. La semana pasada, la concejal Romina Arroyo, opinó que las ciclovías les falta planificación urbana.