Empezaron las vacaciones de invierno para los chicos, y para celebrarlo el artista Carlitos Melián presenta dos funciones diarias de espectáculos infantiles de lunes a lunes. En el verano presenta su clásico ciclo “Palito de Agua”, y en esta ocasión sorprende con el ciclo “Operación Invierno”, que se presentará en el Teatro Ópera (Urquiza 560).

Todos los días de estas dos semanas, la sala del teatro presentará una función a las 17 y otra a las 19 horas. A lo largo de la semana, se presentarán de forma rotativa dos obras: “El circo de la granja” y el clásico show de Carlitos Melián con sus muñequitos. La programación para esta semana sigue una grilla que cambiará para la próxima, presentando ambas obras de forma rotativa cada día.

Durante dos semanas, se presentarán dos obras infantiles diarias de forma rotativa.Carlitos Melián | Facebook

Esta nueva propuesta permite que los más pequeños de la familia disfruten de sus vacaciones con propuestas pensadas especialmente para ellos, acompañados de sus padres. Los interesados pueden adquirir sus entradas de forma virtual en Star Group Show, o de forma presencial en Bacano (Caseros 829) y las boleterías del mismo Teatro Ópera, por un precio de $ 300.

Cabe recordar que todas las funciones se realizan con capacidades limitadas en respuesta al protocolo establecido por la pandemia de coronavirus. Los asistentes deberán concurrir con barbijo o tapabocas y respetar las medidas de higiene y seguridad establecidas.