Gracias a las modificaciones y avances en los protocolos y medidas de bioseguridad e higiene en la lucha contra el coronavirus, los artistas salteños regresan a los escenarios para reencontrarse con el público, y este sábado 16 de enero el conjunto Canto del Alma hace lo mismo en la ciudad de Cerrillos, a partir de las 21.

Canto del Alma es un conjunto de cinco jóvenes salteños que, desde el 2011, viene recorriendo distintos escenarios de Salta y el resto del país, afianzándose como uno de los nuevos representantes del folklore de la provincia. El verano pasado, se destacaron con la Distinción de Honor otorgada por el Festival de Doma y Folklore de Jesús María 2020.

Los integrantes son Roberto Beto Zapiola, Agustín Narváez, Simón Ojeda, Alejandro Bebo Salazar y Alfredo Kily Llanos, talentosos jóvenes que llevan el orgullo salteño a cada espectáculo en que se presentan, rejuntando fieles fanáticos de todo el país.

La presentación del sábado 16 es en El Chañarcito (Av. San Millán 83, Cerrillos) a partir de las 21, cumpliendo todos los protocolos de bioseguridad e higiene para disfrutar de una auténtica noche de folklore salteño. Los interesados pueden conseguir su entrada comunicándose al 3876122660, al 3875017002 o al 3875318139.

El espectáculo es este sábado 16 a las 21, en la ciudad de Cerrillos.Facebook Canto del Alma