Durante el mes de mayo, se presentan dos ferias comunitarias en Campo Santo y Campo Quijano como cierres del ciclo de formación del programa Apacheta, con el fin de que sus participantes puedan ofrecer a la comunidad productos elaborados por ellas mismas.

Las beneficiarias del programa Pan Casero de Campo Santo, La Caldera y Campo Quijano desarrollaron sus actividades culinarias y de emprendedoras desde marzo hasta la fecha, en seis módulos relacionados con la elaboración de productos gastronómicos y la evolución personal emprendedora.

Las emprendedoras ofrecerán productos gastronómicos artesanales en ambas ferias comunitarias.Gobierno de Salta

Los módulos específicos de emprendedurismo se centraron en el diseño y gestión de emprendimientos, formalización, canales de venta y financiamiento, especialmente. Por otra parte, los módulos de la elaboración de productos gastronómicos enfatizaron la incorporación de ingredientes que mejoren la calidad nutricional de lo elaborado, además de atender al procedimiento correcto de conservación y envasado.

Las ferias comunitarias serán el jueves 13 de mayo a partir de las 9.30 en el Paseo Peatonal Belgrano de Campo Santo; y por otra parte, el sábado 15 de mayo desde las 9.30 en la Plaza Principal de Campo Quijano. Dependiendo de la situación epidemiológica de la provincia, se buscará coordinar un calendario con un mayor número de ferias comunitarias más adelante.

Las emprendedoras ofrecerán productos gastronómicos artesanales en ambas ferias comunitarias.Municipalidad de La Caldera