Se terminó la espera: finalmente, el sábado 20 de marzo llega a Salta la 17ª edición de la Vendimia de las Nubes. El evento tradicional se celebra entre las 9 de la mañana y las 19 en la Finca Las Nubes, de la localidad de Cafayate, reconocida por su actividad vitivinícola.

Las actividades inician con una charla técnica instructiva a cargo de un Ingeniero Agrónomo, seguida por la increíble posibilidad de cosechar el fruto de la vid y participar de una tradicional pisada de uvas, rodeados por el inconfundible y único paisaje de los cerros cafayateños.

Continuando, al mediodía los participantes compartirán un almuerzo de empanadas al horno de barro, seguidas de una parrillada, con helado de higos y cuaresmillo en almíbar de postre. Todo esto acompañado del mejor folklore y los vinos de Finca Las Nubes.

Todas las actividades respetan los protocolos vigentes con cupos limitados y únicamente con reserva previa, para minimizar el riesgo de contagio de coronavirus. Los interesados pueden conseguir más información al mail de Fabiana Dal Molín, fabiana@fincalasnubes.com.ar o al teléfono (03868) 461472. Por otra parte, las reservas pueden hacerse en la página oficial de la Finca.

El sábado 20 de marzo se podrá participar de un abanico de actividades vitivinicultoras.Finca Las Nubes