Hay un gran hermetismo sobre los restos óseos encontrados el jueves en los márgenes del río Wierna en la localidad salteña de La Caldera. Los investigadores no descartan ninguna hipótesis y por estas horas se analiza si podría tratarse de Gala Cancinos, la joven que se encuentra desaparecida desde mayo de 2017.

Tres fiscalías junto con personal del CIF y de Antropología forense trabajan en el lugar desde cerca de las 8 de la mañana. Además se realiza un intenso rastrillaje en toda la zona, en busca de restos e indicios que ayuden a develar la identidad de la persona o pistas para dilucidar que pudo haber ocurrido en inmediaciones del puente Wierna.

Encuentran restos óseos en el río Wierna, SaltaFM Profesional | Fm Profesional

En el lugar ya se encontraron más prendas de vestir en la zona, un pantalón oscuro, que coincidiría con la vestimenta que llevaba Gala Cancinos la última vez que fue vista, captada por las cámaras de seguridad del Parque Bicentenario; sumado a otros restos óseos. Según lo publicado por InformateSalta, los padres de la adolescente fueron citados en el laboratorio del CIF, donde profesionales de antropología forense, genetistas y otros especialistas realizarán las pruebas de AND.