Una mujer fue víctima de violencia por parte de su expareja y padre de su hija de 3 años. Tras ingresar a su vivienda, golpearla e intentar apuñalarla, el hombre huyó y todavía está prófugo. Ella teme por su vida y no cuenta con consigna policial.

El hecho ocurrió el miércoles pasado cuando Adrián Dajer llevó a su pequeña a la casa de la víctima. Allí la golpeó y sacó un cuchillo para apuñarla delante de su hija. Ella se defendió como pudo hasta el hombre detuvo su ataque cuando escuchó el llanto de la menor. Luego se fue y hasta ahora no lo encuentran.

El fotógrafo Juan Leandro Herrera, hermano de la víctima, contó que no es la primera vez que Dajer ejerce violencia sobre ella. “Ellos se separaron hace 3 años porque él le golpeaba. En ese momento lo llevaron detenido y recibió una condena de 3 años de cárcel por intento de homicidio. Está con libertad condicional y ahora volvió a atacar a mi hermana”, contó en una entrevista con Central Policial.

Leandro agregó, además, que la familia de Dajer asegura no saber dónde se encuentra y se manifestó preocupado por su hermana. “Ella tiene mucho miedo pero está decidida a llegar hasta lo último con el tema. Nosotros, como familia, también estamos preocupados porque tampoco le asignaron una consigna policial y él sigue preso”, destacó.