La Policía de Salta y la familia de Juan José Papeti solicita la colaboración de los salteños para dar con el paradero del hombre de 47 años, que padece hipoacusia y falta de su hogar ubicado en Barrio Santa Ana I desde el pasado sábado 10 de abril.

Juan José Papeti responde a las siguientes características físicas: contextura delgada, 1,55 metros de estatura aproximadamente, tez blanca, cabello corto canoso, ojos verdes. En el antebrazo derecho posee un tatuaje, carece de piezas dentarias en la parte superior. La última vez que lo vieron vestía remera blanca, pantalón jeans tipo clásico color claro y alpargatas azules con plata de goma.

La Policía de Salta busca a Juan José Papeti, de 47 años.(Policía de Salta)

El trabajo se encuentra a cargo del Grupo Investigaciones del Sector 5 A, bajo la dirección de la Fiscalía Penal N° 5 y conforme al protocolo de búsqueda de personas extraviadas.

Cualquier información útil para lograr su ubicación comunicarse con el Grupo Investigativo Sector 5 A, ubicado en calle Bélgica y Lola Mora, primer piso; a los teléfonos 387-4100059 o Sistema de Emergencia 9-1-1.