Marcos Ginocchio, el salteño de Gran Hermano, se convirtió en el favorito del público. El joven de 22 años se ganó el cariño de la gente por mostrarse tal y como es, siendo buena persona y preocupándose por una buena convivencia en la casa.
La gente se enloquece por Marcos, es que el salteño no habla mucho, pero cuando lo hace dice las palabras justas y siempre con sinceridad. Es por eso que la familia del joven está tan agradecida con el público que decidió mostrar un poco de la intimidad del “hermanito”.
Valentina, la hermana del “primo”, se grabó desde su casa en Salta y le habló directamente a los fanáticos. “Hola, ¿cómo están? Primero que nada agradecerles como familia, como amigos, todo el apoyo que está recibiendo Marcos desde el día uno hasta ahora”, comenzó diciendo la mujer.
“Es realmente increíble. Nada de esto sería posible sin ustedes, por eso hacerles llegar nuestro más sincero agradecimiento. De corazón muchas gracias”, dijo Valentina desde la habitación de su hermano, que no tiene idea del cariño que le tiene la gente.
En el video se puede ver el cuarto del jugador más querido de Gran Hermano 2022: un acolchado a rayas que viste su cama y de fondo dos cuadros que tienen fotos de Marcos en blanco y negro, las cuales pusieron después de que el salteño ingresó al reality.
La hermana de Marcos propuso un juego para que los fanáticos formen parte de la decoración de la habitación y estallaron las redes sociales
“Queremos contarles un poquito la idea que tenemos para esta semana. Como pueden ver, aquí atrás comenzamos a dedicarle una pared en el cuarto de Marcos a todas las fotos, comentarios, artículos, todo lo que viene pasando desde el día uno que entró a la casa”, expresó Valentina. “Por eso queremos hacerlos participar”, agregó.
Resulta que el jueves 9 de febrero por la tarde, la familia Ginocchio organizó un juego. “Es una pregunta sobre tres cosas de Marcos y las primeras 50 personas que respondan bien esa pregunta, van a poder enviarnos un mensajito dedicándoselo a Marcos de máximo 50 palabras para que puedan entrar todos y yo me voy a estar comunicando con cada ganador”, aseguró la hermana del salteño. “Estén atentos y esperamos que lo puedan disfrutar”, concluyó.
Los seguidores del “primo” no dudaron en participar del juego para dejar un mensaje y ser parte de la habitación. “Marcos tiene el fandom más gran de Gran Hermano”, “Marcos el campeón”, “conta conmigo en lo que pueda ayudarte. Hermosa familia, Marquitos se lo merece”, fueron algunas reacciones de los usuarios.