Un nuevo femicidio conmueve a la comunidad wichi de Salta, a casi dos meses del asesinato de la niña de 12 años Pamela Flores. El fin de semana asesinaron a una nena de 14 años a puñaladas en la ciudad de Pichanal. Por el crimen hay dos personas detenidas.

El hecho se produjo el sábado 5 de marzo, en cercanías de la Ruta provincial número 5 a la altura del cementerio del departamento Orán, a uno 250 kilómetros al norte de la capital salteña. La víctima fue identificada como Florencia Isabel Torres.

El Ministerio Público Fiscal de Salta informó que la menor estaba en compañía de un joven cuando llegó el agresor quien, según trascendió, habría mantenido algún tipo de relación con la víctima.

El hombre y el joven que acompañaba a Florencia habrían comenzado a discutir y en medio de una pelea, la niña fue apuñalada al menos dos veces en el pecho, lo que le provocó la muerte, según publicó Infobae.

La causa quedó a cargo de la fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Orán, Claudia Carreras. La fiscal informó que por el asesinato de Torres hay dos hombres detenidos: “Ambos son mayores de edad y serán imputados en las próximas horas”.

El cuerpo de la niña de 14 años fue trasladado al Servicio de Tanatología Forense del Cuerpo de Investigaciones Fiscales (CIF), donde se realizará la autopsia.