En un barrio del sur de la ciudad de Metán vive Roxana, una mujer que, junto a su familia, le rezan a una imagen de la Virgen que desde el 5 de abril del 2017 tiene manifestaciones que movilizan a todos los vecinos, y se vuelven noticia en la Provincia.

El 1 de enero del 2021, pasada la medianoche, el rostro de esta advocación se tiñó de rojo una vez más, y montaron inmediatamente un altar para recibir a todos los fieles que deseen orar a sus pies. Como informa Canal 11, esta Virgen llegó a la familia por un compañero del marido de Roxana que les prestó la imagen para rezar.

Roxana sostiene que aunque nadie más la quiso, en su hogar la recibieron con los brazos abiertos y lo poco que tienen. La primera manifestación se repitió 62 veces más, siempre sorprendiendo con su llanto de sangre, y se le atribuyen a esta Virgen también algunos milagros de curaciones de enfermos que la invocaron en oraciones.

Finalmente, Roxana expresó que su casa tiene las puertas abiertas para recibir a todos los fieles que deseen rezarle a la Virgen, pero que deberán seguir los protocolos para mantener la salud de los asistentes y evitar contagios de coronavirus. Específicamente, se aceptará que entre una persona por vez y que todos usen barbijo.

La imagen tuvo su primera manifestación en el 2017.Viral (Custom credit)