El talentoso dúo salteño Alma Carpera llegará este sábado 20 de febrero a la mítica Peña Boliche Balderrama, en avenida San Martín 1126, para musicalizar la noche a partir de las 21. Será una guitarreada casual con amigos, disfrutando de lo mejor del cancionero folklórico.

El conjunto de canto tradicional conformado por Silvana Alvarez y Rocío Formeliano tiene una importante trayectoria con conciertos en escenarios de todo el territorio argentino. Ambas fueron integrantes del Grupo Imán hasta el 2014, cuando tomaron la decisión de separarse para encaminarse en su propio proyecto.

La presentación es este sábado 20 de febrero a partir de las 21.Alma Carpera

Silvana Alvarez es una de las privilegiadas voces del canto popular; esta cerrillana no pasa desapercibida entre las tablas, con gran caudal y estilo. Por otra parte, Rocío Formeliano la acompaña con una voz firme y potente, manejando distintos arreglos musicales para teñir sus canciones con un estilo único.

Los interesados en asistir a la presentación pueden comprar sus entradas únicamente por WhatsApp al 3874107392, con venta anticipada y reservas de 11.30 a 15.30 y de 19.30 a la medianoche. La guitarreada se realiza respetando los protocolos de higiene establecidos por la situación epidemiológica. Se recuerda a los asistentes respetar estas medidas, usando correctamente el barbijo o tapabocas y respetando la distancia social.

La presentación es este sábado 20 de febrero a partir de las 21.Alma Carpera