Don Alberto Alejandro Bianchi es un personaje conocido en la ciudad de Salta por su amor incondicional por los animales: su hogar albergó a más de 45 perros y 23 gatos refugiados. Sin embargo, días atrás se conoció la triste noticia de que su casa se incendió. Por esta razón, inició una campaña para reunir donaciones y ayudarlo.

Así lo compartió en sus redes el Centro de Adopciones Matías Nicolás Mancilla de Salta en sus redes sociales, explicando que tanto Don Bianchi como los animales que se albergan en su hogar perdieron todo por el incendio.

Don Bianchi es un señor mayor y lo perdió todo en el incendio.@centrodeadopcionessalta

Reciben donaciones en zona norte, sudeste y centro y necesitan elementos muy específicos: ropa y calzado, acolchados y frazadas; alimento para perro y gato (de ser posible, Sieger, Agility, Vital y Belcat); arroz para perros; alimentos no perecederos; Vitamina 102 años plus, Omeprazol, Cápsula Omega 3; pollo y carne para la anemia de Don Bianchi. Los interesados en colaborar pueden comunicarse al teléfono 3874078818.

Por otra parte, quien desee donar dinero a través de transferencia puede hacerlo al CBU 3210001150002469633204, Banco Santiago del Estero, Bianchi Alberto Alejandro. Se trata de un hombre de edad avanzada, de quien personas se han aprovechado previamente por su buena voluntad. Muchos de los animales que alberga fueron abandonados por dueños que dijeron que regresarían, pero por tratarse de un hombre mayor no puede tener a tantos animales a su cargo sin ayuda. Si desean adoptar un perro o gato a cargo de Don Bianchi, pueden hacerlo comunicándose al 3875018246.

Don Bianchi es un señor mayor y lo perdió todo en el incendio.@centrodeadopcionessalta