Días atrás, se celebró la entrega de los Premios Gardel de una forma distinta, a causa de la pandemia por coronavirus. Entre los talentosos ganadores de cada categoría, se destaca el conjunto salteño Ahyre que se impuso como Mejor Grupo de Folklore por su disco homónimo. Además, recibieron el Premio Gardel 2021.

La banda folklórica conformada por Sebastián Giménez, Juan José Vasconcellos, Federico Maldonado y Hernando Mónico editaron su primer disco homónimo hace poco más de un año, con una dedicada banda de fanáticos de todo el país. El recibir este premio significa una importante marca en su historia y carrera musical, y la mejor forma de celebrarlo es con un nuevo espectáculo para reencontrarse con su público.

La cita es el viernes 3 de septiembre en el Teatro Provincial Juan Carlos Saravia.Premios Gardel | Facebook

Durante “Encuentro”, el conjunto repasará los temas de su primer material discográfico, así como también sus nuevos sencillos y otras variadas sorpresas musicales. La cita para el espectáculo es el viernes 3 de septiembre a las 20 horas, en el Teatro Provincial Juan Carlos Saravia (Zuviría 70).

La cita es el viernes 3 de septiembre en el Teatro Provincial Juan Carlos Saravia.Ahyre | Facebook

Las entradas están a la venta a través de Norte Ticket, con precios que varían entre $ 1.000 (Pullman), $ 1.500 (Palco) y $ 1.800 (Platea). Además, pueden comprarse en efectivo en Tarjeta Surcrédito (Alvarado 777). El espectáculo se realiza bajo protocolo por coronavirus, lo que significa capacidades limitadas y la obligación del uso de barbijo o tapabocas.