La artista y compositora salteña Agustina Vidal presenta el sábado 7 de agosto el espectáculo “Moviendo los Hilos”, un concierto interdisciplinario que combina la música, danza, el teatro y lo audiovisual en una noche única. La presentación es en El Teatrino (Aniceto Latorre 1211).

Buscando condensar su trayectoria como artista, “Moviendo los Hilos” atraviesa los distintos momentos artísticos, creativos y emocionales de los últimos diez años, así como también sus influencias del blues, el folklore y la electrónica. Con la colaboración del artista y realizador audiovisual Bernardo Flandorffer, este recorrido permitirá al espectador sumergirse en un viaje sensorial con la música y la danza como protagonistas.

La cita es el sábado 7 de agosto en El Teatrino.Agustina Vidal | Facebook

El concierto contará con la participación de distintos músicos invitados, incluyendo a Diego León, Carlos Vargas, Esteban Cárdenas y Santiago Zannier. También se destaca la bailarina Belén Jaramillo del Ballet Folklórico de la Provincia General Martín Miguel de Güemes; y la participación de las actrices Aldana Gómez Almendra y Alicia Almendra.

La cita es el sábado 7 de agosto en El Teatrino.Agustina Vidal | Facebook

Los interesados en asistir pueden comprar sus entradas en Norte Ticket desde $ 700 cada una, más comisión. Las entradas también están a la venta en Su Crédito (Alvarado 777). Se recuerda que el espacio cuenta con espacio limitado, a causa de las medidas protocolares establecidas por la pandemia de coronavirus.