La pequeña Adela es una niña de 9 años oriunda de Orán, que está actualmente internada en la capital salteña. Fue diagnosticada con un tumor en la cabeza, y necesita urgentemente viajar a Buenos Aires para recibir el tratamiento correspondiente.

Lamentablemente, necesita la solidaridad de los salteños para poder recibir esta operación urgente. La menor está internada en el Hospital Materno Infantil de Salta, pero por la complejidad de su cuadro necesita que la intervengan quirúrgicamente en el Hospital Garrahan de Buenos Aires.

Tiene 9 años y necesita ayuda para ser intervenida quirúrgicamente en el Hospital Garrahan.Orán al Momento

El diagnóstico llegó después de una parálisis temporal, pero como cuenta su madre María Ramírez, la condición económica de la familia no le permite afrontar el gasto para pagar otros estudios ni para el traslado a Buenos Aires. Por tratarse de un tumor en la cabeza, solamente puede ser tratado en el reconocido hospital infantil de capital del país, pero la familia no puede costear los gastos necesarios.

Por el momento, el panorama es angustiante y desalentador, por lo que piden encarecidamente la ayuda y colaboración de los salteños. Aquellos que quieran colaborar con la situación de la familia de Adela, puede comunicarse al teléfono 3878 675936, o directamente realizar una donación a la cuenta del CBU 2850171640095257179388.