Inició de forma abierta la Convocatoria a participar del Salón de Exposición y Venta de Artesanías para el nuevo Mercado Artesanal de Salta. Podrán participar de la misma únicamente aquellas personas que ya se encuentren inscriptas en el Registro Provincial de Artesanos.

Así lo informó desde sus medios oficiales la Subsecretaría de Patrimonio Cultural, invitando a participar de la adjudicación de Salones de Exposición y Venta de artesanías únicas de la Provincia de Salta. La misma está destinada a todas aquellas entidades con personería jurídica que nucleen a artesanos de toda la provincia que ya se encuentren inscriptos en el Registro Provincial de Artesanos. La apertura de sobres es el 1 de julio.

Solamente podrán participar entidades jurídicas que nucleen a artesanos ya inscriptos en el Registro de Artesanos de la Provincia.Gobierno de Salta

Aquellos interesados en consultar los Pliegos de Licitación de Adjudicación Simple de los Saloles del nuevo Mercado Artesanal de la Ciudad de Salta podrán hacerlo a través de la página oficial del Gobierno de Salta. Por otra parte, las publicaciones de los salones deben buscarse en las pestañas: tipo publicación - “Adjudicación Simple”; número de publicación 375, 376, 377, 378, 379 o 380.

Quienes deseen realizar consultas pueden hacerlo a través del teléfono 4373109 interno 20, entre las 9 y las 14 horas. Por otra parte, también puede pedirse más información a través del mailmercadoartesanal@culturasalta.gov.ar